Después de 5 años, América hizo oficial el regreso de Emilio Sánchez, quien dejó a las Águilas en el 2015.

Ante su sorpresivo regreso, el canterano azulcrema reconoció que “se le salió una lágrima” cuando se enteró que volvía a Coapa.

“Era mi sueño, trabajé por esto y estoy muy feliz por regresar al equipo al cual amo y en el que me formé. El sábado que estaba con mi mujer me llamaron para decirme que sería jugador y no me la creía”, mencionó para ESPN.

Sánchez empezó su carrera como delantero, pero tras su paso en otros equipos, se ha desempeñado como mediocampista.

“No digo qué posición me gusta más, porque en una de esas no me ponen. Pero he estado jugando como volante mixto, segundo contención… he pasado por todas las posiciones en ataque. No quedará en mí para poder demostrar que quiero estar en el equipo y sé que la responsabilidad siempre es estar en lo más alto”, agregó.

IMAGO7
El futbolista de 26 años ha pasado por equipos como Tijuana, Zacatepec, Lobos BUAP y Alebrijes de Oaxaca, en este último compartió vestuario con Sebastián Córdova.

“Estuve con él un año y es un chavo increíble, me dará mucho gusto verlo, porque compartimos mucho estando los dos fuera y es con los que más contacto tengo. Todo lo que le está pasando se lo merece y claro que tiene el talento para ir a Europa. Tiene todas las condiciones y siempre me da gusto cuando hace las cosas bien y también en selección”, manifestó.