La eLiga MX comenzó y los fallos técnicos no se hicieron esperar. El segundo partido del día, entre Cruz Azul y Atlas, con Jonathan Borja y Luciano Acosta como representantes respectivamente, encontraba al celeste abajo en el marcador comenzando el segundo tiempo cuando su conexión de forma repentina se perdió, dejando a su rival y a los comentaristas de la transmisión sin saber como se resolvería el partido.

Después de un tiempo, se determinó que el partido se reanudaría desde el complemento, aunque Borja, con una aparente cómoda posición en su sofá, no pudo revertir la desventaja y calló derrotado 4-1 en su debut en la eLiga.

El hecho causó revuelo en redes sociales y no se hicieron esperar las burlas hacia el ecuatoriano, acusándole de querer sacar ventaja por forzar el fin del juego además de alagar la duración de éste en medio de la incertidumbre que se vivía, aunque el falló en la conexión fuera ajeno a él.

Finalmente, Acosta logró conseguir los primeros tres puntos del torneo ante la Máquina, así como sucediera en el Clausura 2020, competición en la que los celestes revertirían la situación para terminar la Jornada 10 como líderes.