Adrián González vivió uno de sus mejores años como beisbolista profesional, recibió múltiples galardones a nivel individual, pero sigue con una meta pendiente: ayudar a los Dodgers de Los Ángeles a conquistar una Serie Mundial y conseguir su primer anillo de Campeón.

“Todos los años (el campeonato) es el enfoque, es la preparación, es la meta, y eso no va a cambiar. Yo sé que mucha gente dice: ‘si te enfocas mucho en eso y lo ganas, ya vas a parar de trabajar’, les digo: ‘no, vamos a buscar el segundo’, así que hay que buscar ese anillo siempre”, dijo.

El ‘Titán’ nació en San Diego, pero siempre ha manifestado que se siente mexicano, por eso, aún y cuando vive en Los Ángeles, sigue celebrando estas fechas con las costumbres de nuestro país, las cuales inculca a sus dos pequeñas hijas.

“La verdad que lo que más disfruto de mi vida es la comida mexicana, las costumbres mexicanas, las fiestas, el mariachi, las piñatas, son cosas que ellas van a tener siempre”, afirmó Adrián.

El cuatro veces seleccionado al Juego de Estrellas, contó que vive las fechas como se acostumbran en México, algo que siempre ha hecho desde pequeño, y que quiere seguir haciendo con sus hijas.

Sin embargo, para el primera base de los Dodgers lo más importante de estas fechas es estar en su casa.

“Es la manera en que todos los vivimos, en familia”, dijo el ganador del Premio Nacional de Deportes 2014.

Titán 2