Cuahtémoc Blanco ya no quiso seguir hablando sobre el capitán de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, pues aseguró que es un tema que ya no le interesa.

“Es un tema que me da hueva”, declaró el futbolista de Lobos BUAP sobre el intercambio de declaraciones que sostuvo con el zaguero del conjunto del León.

El Temo comenzó la guerra de declaraciones después de criticar la falta de liderazgo de Márquez en el combinado que dirige Miguel Herrera: “A Rafa lo conozco hace mucho tiempo y no tiene esa capacidad de hablarle a los jugadores, habla en la cancha, pero falta uno con más, tú sabes a lo que me refiero, unos como cocos que tenemos allá abajo”.

Por su parte, el defensa central respondió que Blanco nunca fue un ejemplo a seguir, pues carece de educación, por lo que restó importancia a sus comentarios.

“Si me hubieras dicho que viene de una persona educada o seria, que es ejemplo fuera de la cancha, pues igual y sí, pero de Cuauhtémoc, no pasa nada y da igual”, expresó.

El último episodio lo protagonizó el Cuau al recordar que “a Rafa Márquez que ha dicho que no soy serio y me falta educación, yo le contesto que si él no considera falta de seriedad tener la maleta hecha antes de jugar un partido y dejarnos en la Copa América de Venezuela”.