Otra vez se destapan. Por tercer encuentro consecutivo, el Monterrey lució contundente al frente y venció 4-1 a un Querétaro que no fue capaz de contener el poderoso arsenal de los albiazules.

Durante los primeros 45 minutos, los visitantes no dieron muestra de debilidad, dando la impresión de que su técnico Ángel David Comizzo tuviera mucho tiempo al frente del equipo, mostrando orden en la zaga y generando peligro al frente, incluso más que los Rayados.

Sin embargo, para la segunda parte, en un abrir y cerrar de ojos, los del Cerro de La Silla dieron dos golpes contundentes, primero fue Darvin Chávez, quien abrió el marcador con un zurdazo que no cortó Liborio Sánchez, después de una diagonal de César Delgado, al minuto 51.

Casi de inmediato, al 56’, una falta a las afueras del área propició el 2-0 a favor de Rayados, después de que Chelito levantara el esférico para Aldo de Nigris, quien de cabeza aprovechó una mala salida del arquero de los Gallos Blancos.

El premio para Delgado, tras su buena labor, llegó después de dos pases para gol, ya que al 62’ Hiram Mier robó un balón y sirvió largo para el argentino, quien ganó la carrera a Raúl Rico y de derecha venció a Liborio, para el tercero en la cuenta de Rayados.

El gol del honor de los queretanos fue anotado por Isaac Romo, al 83’, después de rematar de cabeza un centro de Marco Jiménez, ganando por arriba a la zaga norteña.

Sin embargo, el último tanto de la goleada llegó nuevamente por conducto de De Nigris, quien después de un rebote impactó de zurda el esférico, colocándolo al ángulo superior derecho de la portería queretana al 89’.

GOLES

1-0 Monterrey, Chávez, 51 ‘

2-0 Monterrey, De Nigris 56′

3-0 Monterrey, Delgado 62′

3-1  Querétaro, Romo, 83′

4-1 Monterrey, De Nigris 90′