Francisco Javier Rodríguez es canterano de Chivas, sin embargo, para muchos, es más querido por su paso en América que sus raíces rojiblancas y para muestra, el emotivo mensaje que el exdefensor dejó este martes en sus redes sociales, que la afición azulcrema tomó como guiño para el club. Con una imagen en Twitter donde se refería a la valentía de las Águilas y cómo lidiaban con los cuervos, el Maza se ganó cientos de respuestas y muestras de cariño de los fanáticos de América, que agradecieron el aliento y el buen desempeño que tuvo durante su estancia en Coapa.

 

Además, el texto también fue tomado como respuesta del mazatleco al castigo que la Comisión Disciplinaria de la Liga MX le impuso a las Águilas, al quitarle los 3 puntos ganados ante Atlas, por alineación indebida de Federico Viñas, que calentó y salió a la banca del Jalisco, pese a no estar en la cédula del partido.

Rodríguez jugó con el club amarillo del 2012, tras su paso por Holanda con el PSV y Alemania en el Stuttgart, donde salió Campeón en ambos equipos. De la mano de Miguel Herrera también alzó el título en 2013 contra Cruz Azul, donde fue a jugar un año después y terminó diciendo adiós a las canchas con Lobos BUAP.