La Federación Mexicana de Futbol anunció que el Estadio de la Universidad de Phoenix, casa de los Cardenales de Arizona, fue el estadio seleccionado por la Federación Guyanesa de Futbol para disputar el 12 de octubre el juego de Vuelta como parte de la eliminatoria hacia Brasil 2014.

El presidente de la Concacaf, Jeffrey Webb, había advertido de la posibilidad de que el Tri no fuera a Georgetown y más tarde Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, lo confirmó.

Tras la reunión en Zurich, Suiza, se determinó que el juego fuera en el lujoso estadio de la Universidad de Phownix, inaugurado en agosto de 2006 y con capacidad para 63 mil 400 espectadores.

México ya jugó en este estadio de Arizona y los recuerdos no son muy gratos, pues cayó en febrero de 2007 ante Estados Unidos por dos goles a cero. En ese entonces, Landon Donovan y Jimmy Conrad se encargaron de doblegar el arco defendido por Oswaldo Sánchez.

México llegará al encuentro con 12 puntos tras cuatro encuentros disputados, mientras que Guyana, con dos, aún lucha por conseguir el que sería un histórico pase al hexagonal final rumbo a la Copa del Mundo en Brasil 2014.