Aunque pudiera parecer un momento de alegría, el haber llegado al gol 100 con Rayados no es sinónimo de felicidad para Humberto Suazo, quien lamentó que los albiazules están casi fuera de la Liguilla.

“El gol 100 llegó en un momento de mucha tristeza, tuvimos grandes posibilidades de local de poder meternos a la Liguilla y ahí estamos, vamos a pelear hasta el último, pero como lo dije en semanas anteriores está muy complicado y queda el sabor amargo de haber dejado los puntos en casa.

“No me preocupa tanto el haber llegado a los 100 goles, más preocupado estaba que el equipo no ha hecho lo que veníamos haciendo en torneos anteriores y nos vamos perjudicados por estar casi fuera de la Liguilla”, dijo.

El delantero chileno, una vez más lamentó la irregularidad que han mostrado los del Cerro de la Silla a lo largo del Apertura 2012 y consideró justa la situación que atraviesan ya que dejaron escapar puntos importantes.

“Es triste ver como esta jugando el equipo, tenemos un plantel de mucha calidad, muy numeroso y no lo hemos demostrado partido tras partido.

“Creo que es justo por todo lo que ha pasado, hemos tenido 1 o 2 partidos buenos durante el torneo y eso nos perjudicó porque quizá teníamos grandes posibilidades de llegar a una Liguilla pero como se está jugando últimamente es difícil”, sentenció Suazo.