César Delgado respaldó el hecho de que Humberto Suazo haya engañado al árbitro en el partido ante Toluca en busca del empate, ya que consideró que los engaños son parte de futbol.

Asimismo, el mediocampista argentino reprobó la suspensión tardía que recibió el atacante chileno, ya que para su gusto el partido quedo atrás, así como las decisiones del silbante.

“El futbol es de picardía, se trata de engañar al rival, engañar al arbitraje, pasa en todo el mundo, y esa es la opinión que tengo.

“Acá no se trata de hacer trampa, simplemente el fútbol se siente y se juega de esa manera, no se trata de hacer trampa simplemente de una picardía futbolística”, indicó.

En tanto, Chelito consideró que Francisco Chacón no debe de ser sancionado ya que los hombres de negro siempre buscan hacer su máximo esfuerzo y mejor trabajo dentro del terreno de juego.

“El árbitro siempre intenta y siempre quiere hacer lo mejor, así que para nada sancionar al árbitro ni nada, son momentos del partido y lo que pasó queda atrás“, comentó.