Luego de que la Comisión Disciplinaria decidiera suspender a Carlos Fierro por fingir una falta en el área durante el partido contra Pachuca, Carlos Salcido explotó contra quienes hablaban de supuesta ayuda arbitral a Chivas y por la maneja como se miden las sanciones.

“Cada quien hace lo que quiere en este futbol, esa es la verdad. Yo estoy tratando de no ver, no leer, está muy envenenado todo este rollo. Estoy tranquilo, no pasa nada, sabemos lo que tenemos que hacer nosotros como equipo y ya está.

“Equivocaciones vamos a tener todos: jugadores, arbitraje, en el mismo partido; si están haciendo el castigo como tipo Fair Play o cosas de esas, pues nos pasó en el mismo partido contra Pachuca, que nos regresan la pelota que teníamos y la tiran a un costado, son cosas que uno no entiende”, señaló el defesa rojiblanco.

Salcido aseguró que está decepcionado porque todos los equipos tratan de sacar ventaja de una u otra manera y no se están tomando las mismas medidas.

“Cada vez me desilusiono un poco más de todo esto, esa es la realidad, de cosas, de lo que pasa; todos los equipos para sacar un resultado, se tiran (al piso), sacan cosas a su favor, entonces pues la verdad hacen mucho ruido, esperemos que empiecen a medir con la misma vara.

“Escuché por ahí a Pumas que reclamaba un gol legitimo terminando el partido, no reclama de (Darío) Verón que le puso un codazo a nuestro central (Jair Pereira), reclaman ahora esto, simulas que es Fair Play, pero Pachuca nos tenía que regresar la pelota a nosotros, nos la tiran a un costado (…). Termina el partido y van a conferencia de prensa, ahí van todos y lloran. Es muy difícil, mejor (hay que) ponerse a jugar y hacer lo que nos corresponde”.