El ecuatoriano Michael Arroyo, seguirá su carrera en México, comentó el vicepresidente del Barcelona de Guayaquil, Alberto Alfaro Moreno.

El directivo señaló que la liga mexicana es la indicada para Arroyo debido al alto sueldo que percibe en el conjunto azulcrema, lo que le hace un elemento que sólo podrán ver a lo lejos mientras tenga los ingresos que obtiene actualmente.

“Sus números son imposibles para nuestro medio”, expuso Moreno acerca de la posibilidad de que regrese Arroyo a su país.

El dirigente mencionó que el jugador permanecerá en suelo mexicano, toda vez que el contrato de Micky con América terminará en junio de 2017 y en caso de irse a otro país el club no recibirá un sólo peso, ya que el reglamento de la FIFA le permite negociar a los futbolistas medio año antes de terminar su compromiso laboral.

Arroyo ha sido suplente con el las Águilas y ha expresado abiertamente su deseo por ser titular, algo que no ha logrado a pesar de sus goles en momentos importantes.

América tiene hasta el próximo 29 de diciembre para realizar movimientos en el mercado nacional debido a su participación en el Mundial de Clubes y por la final que disputará ante Tigres los próximos días 22 y 25.