La pasión que desborda un Clásico como el Regiomontano hace creer a Guido Pizarro que este duelo es un campeonato sin título.

“Sabemos que el Clásico es un partido aparte, es un título sin trofeo como se dice, esperemos ganarlo en su cancha que para todo el pueblo de Tigres le va a venir muy bien”, señaló Pizarro.

“La mentalidad ya la hemos cambiado sabiendo la importancia de cada juego, el que viene el fin de semana es clave por la importancia, la trascendencia que tiene y estamos enfocados en él, hay que jugarlo y esperemos lograr el triunfo”, aseguró.

Aunque Tigres llegará con menos tiempo de descanso tras el partido a media semana contra Toluca, el argentino aseguró que no hay pretexto alguno para no salir a darlo todo y buscar el triunfo que acerca la calificación.

“No es excusa, este es un partido aparte, son novena minutos en donde no se piensa más allá que ganar, los resultados quedan de lado, no hay excusas, hay que salir a ganar y queremos darle alegría a la gente”, admitió.

Al igual que en su natal Argentina, Pizarro reconoce la importancia que tiene el duelo contra Rayados, considerándolo el partido más importante de la campaña.

“Totalmente, no hay dudas, se juega con el corazón, es el orgullo de toda la gente, esperemos nosotros hacerlos sentir bien y que le demos una alegría que sería importante”, concluyó.