Christian Giménez estaría en condiciones de jugar este sábado, cuando Cruz Azul reciba al Atlas en la cancha del estadio Azul. ‘Chaco’ comentó que ya trabajó al parejo del plantel, y será decisión del cuerpo técnico si estará concentrado para el choque ante los dirigidos por Tomás Boy.

Se tiene previsto que al mediocampista argentino se le realice una última evaluación este viernes, y del resultado de la misma se sabrá si será tomado en cuenta por Guillermo Vázquez “estoy al 100 por ciento”, dijo.

Apuntó que la semana de receso le sirvió para recuperarse completamente del problema que se le presentó durante el compromiso ante las Águilas del América. Aceptó estar ansioso de retornar “no es momento para decir voy a esperar porque ya son etapas decisivas, se viene la recta final, no tenemos margen de error”.

‘Chaco’ se ausentó por una ruptura parcial del ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Se llegó a pensar que podría perderse toda la compaña, sin embargo, después de una evaluación por parte del médico Rafael Ortega, se dio a conocer que sólo estaría fuera de cuatro a seis semanas.

“He trabajado bien, no me quiero perder más, ya me perdí un tiempo bastante importante y le eché ganas para recuperarme bien. Lo que más quiero es estar pero quiero estar bien”, agregó en entrevista realizada en las instalaciones de La Noria.