Pumas sufrió de más contra Veracruz, pero al final consiguió pasar a la Semifinal, así lo dijo Gerardo Alcoba, defensa felino, quien consideró que a pesar de que sí hubo detalles en el trabajo arbitral, tanto Pumas como Tiburones pudieron jugar de buena manera.

“Me gustó la serie, los árbitros dejaron jugar y se juega más intenso. Fue una llave de 120 minutos y pudimos reponernos, mantuvimos la calma pese a que en la Ida estuvimos muy mal, fue espantoso, pero ahora hay que disfrutar.

“Hubo de todo, por ahí un balón me pega en la mano, pero  es Liguilla y estuvieron a la altura de lo que es una Liguilla, qué quiero decir con esto que los toquecitos los dejaron pasar (los árbitros), eso está bien porque favorece el juego, sí era penal a Herrera, también a mí me pegó (el balón) en la mano y pudieron cobrármelo; entonces se siguió, y eso me gusta, ante la duda, dejar  seguir, eso dice la regla”, expresó.

Respecto al hecho de enfrentarse al América en la Semifinal, el defensa central de los Pumas vio con buenos ojos dicho duelo; “Un América-Pumas estaría buenísimo por todo lo que significa para el país, pero nosotros tenemos que ser respetuosos y no subestimar a nadie”, agregó.