Leones Negros y Estudiantes Tecos se medirán en la cancha del Estadio Jalisco, en uno de los encuentros que llama de manera poderosa la atención en esta decimocuarta fecha del circuito de Ascenso.

La Universidad de Guadalajara regresa a la acción después de su semana de descanso, y con la consigna de ganar, algo que no logran desde la décima fecha, esto con el fin seguir manteniéndose en la punta del campeonato, donde son líderes con 26 unidades.

Por su parte, los Estudiantes Tecos son junto con su rival en turno, las mejores defensas del torneo con ocho y siete tantos en contra respectivamente, por lo que una simple distracción podría marcar la diferencia en este juego.

Otro duelo interesante es el que disputarán en el Luis “Pirata” Fuente, los Tiburones Rojos de Veracruz recibiendo a los Rayos del Necaxa.

Con su derrota ante Neza, el cuadro jarocho dejó escapar la oportunidad de ser el súperlider del certamen. Ahora, irán en busca de revancha ante unos Rayos que han despertado, y acumulan seis partidos sin conocer la derrota, lo cual con sus 17 puntos los ubica en zona de liguilla, aunque un simple descuido podría dejarlos fuera.