No hay mal que por bien no venga, y salir de la WWE fue una situación positiva para Alberto del Río, así lo aseguró su padre, Dos Caras, quien compartió que el ahora Patrón de la Triple A  tiene una mejor calidad de vida junto a su familia, pues tiene más tiempo para convivir con ellos ya que con la empresa que dirige Vince McMahon tenía que trabajar por 15 días seguidos y poco descanso.

“Después de lo que pasó (su despido de la WWE) lo llamaron de Europa, Inglaterra principalmente, estuvo en Japón, va a Australia, España; no hay mal que por bien no venga y creo que hasta le convino a él porque tiene mucho más tiempo para estar con su familia, con sus hijos, porque en esta empresa americana trabajaba 15 días seguidos y estaba uno o dos días en casa y ahora tiene mejor calidad de vida con su familia”, compartió el miembro de la Dinastía Máscaras.

Dos Caras aseguró que vivieron de forma positiva la salida de Alberto, pues el ‘Hércules Potosino’ entró de lleno a la empresa filial de la ‘Tres Veces Estelar’ en Estados Unidos, donde aún radica, y en la cual tienen planes de que crezca a nivel mundial, lo que será benéfico para El Patrón.

“Siempre ha sido positiva, siempre fue buena, él sigue viviendo en Estados Unidos porque desde allá se contrata, desde allá viene a trabajar acá (a México), lucha también allá, ahorita está con la filial de la Triple A en Estados Unidos, la empresa Underground, y van a empezar a crecer en grande a nivel global”, expuso.

Dos Caras estuvo presente en la inauguración del Salón de la Lucha Libre en el Museo del Juguete Antiguo México, donde junto a sus hermanos, Psicodélico y Mil Máscaras, cortaron el listón para que el inmueble abriera sus puertas al público.

Psicodélico corta el listón del Salón de la Lucha Libre – Foto : JAVIER CONTRERAS
La leyenda de la Dinastía Máscaras se mostró orgulloso de formar parte de este acontecimiento, donde se rinde homenaje al pancracio mexicano, además de que tuvo la oportunidad de reunirse con otros grandes personajes con los que luchó en el extinto Toreo de Cuatro Caminos.

“Muy contento y muy agradecido por haberme invitado a formar parte para cortar el listón en este Museo del Juguete Antiguo México, donde inauguraron un espacio para la lucha libre, en la cual los aficionados pueden visitar, venir a ver.

“Es muy agradable (estar reunido con otras leyendas), somos luchadores viejos que trabajamos en el Toreo de Cuatro Caminos, donde nos enfrentamos en su momento con André El Gigante, Abdullah the Butcher, Hulk Hogan, en fin, toda una gama de luchadores, superestrellas a las que nos enfrentamos muchos de los que estamos aquí como Los Brazos, Mil Máscaras, El Perro Aguayo, Canek”, expresó.