La Comisión Disciplinaria dio a conocer el reporte de jugadores sancionados en la Jornada 9 del Apertura 2016 de la Liga MX, en el que se informó que procedió la solicitud de inconformidad presentada por Monterrey tras la expulsión de Dorlan Pabón.

El club regiomontano solicitó la anulación de la tarjeta roja que recibió el colombiano al minuto 68 del partido contra Querétaro y en el último comunicado de la Disciplinaria, se indicó que sí procede la peticion del club regio para que sea retirada la expulsión y el jugador podrá jugar la fecha 10 del futbol mexicano.

Desafortunadamente la petición de anulación que presentó Necaxa tras la sanción a Marcos González no procedió, por lo que el jugador sigue suspendido un juego.

“En relación a las peticiones de los clubes Monterrey y Necaxa, referente a las sanciones de sus jugadores Dorlan Pabón y Marcos González, respectivamente, únicamente procedió la de los Rayados de Monterrey, por lo que el jugador colombiano de los regiomontanos sí podrá participar en la Jornada 10, mientras que, el futbolista hidrocálido tendrá que cumplir su partido de suspensión”, se puede leer en el comunicado difundido en la página de la Femexfut.