Dorian Roldán, director general de AAA, cree que la nueva gran estrella de la lucha libre mexicana está en la rama femenil. Esta noche en la Final de Lucha Fitgher AAA Live, La Hiedra y Lady Shani darán todo de sí en un combate que puede marcar un antes y un después en el deporte espectáculo de nuestro país.

“Tengo una teoría, los luchadores son cíclicos. Yo creo que la siguiente gran estrella de la lucha libre mexicana va a ser una mujer. La brecha salarial pudiera emparejarse con algo así, algo como lo que sucedió con Ronda Rousey en UFC. No creo que tarde tanto en pasar en nuestro deporte. Los números que generan las luchadoras en términos de redes sociales, se comen a cualquier hombre”, aseguró Dorian Roldán sobre el crecimiento que han tenido las mujeres dentro del gusto del público de la lucha libre mexicana.

RÉCORD
Hoy en día elementos como Lady Shani y La Hiedra generan un imán de taquillas a lo largo y ancho de la República Mexicana. El carisma acompañado del talento nato que tienen ambas gladiadores las han convertido en las favoritas del público que semana a semana se dan cita en donde sea que se presenten.

El choque de estilos entre la luchadora de los ojos enigmáticos y la Nueva Reina del Escándalo promete un gran espectáculo sobre la lona. Rudeza, técnica y sobre todo mucha emoción es lo que tendrá uno de los platos principales de la última noche de Lucha Fighter AAA Live.