Dorados de Sinaloa superó este viernes 1-2 a Xolos de Tijuana, en partido correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2015.

La escuadra fronteriza abrió al marcador al minuto 22, cuando Dayro Moreno conectó un ‘fierrazo’ que dejó sin oportunidad a Luis Michel.

El tanto le dio seguridad a los locales, que sin ejercer un gran dominio en el terreno de juego, mantuvieron controlado el cuadro del Pacífico.

Sin embargo, en la segunda mitad se dio el ‘despertar’ del ‘Gran Pez’. Al 55′, Mauricio Romero logró un remate colocado de cabeza y empató el marcador para los visitantes.

Unos minutos más tarde, Roberto Nurse, que había entrado de cambio previamente, recibió un balón en el área y recentró para que Héctor Mancilla anotara el gol de la diferencia.

Con este resultado, el cuadro de Rubén Omar Romano sumó su segundo descalabro del torneo, mientras que Dorados ya acumula cuatro puntos en su lucha por no descender. Cabe destacar que la última victoria de Dorados en Primera División había sido el 22 de abril de 2006, cuando venció 4-2 a Jaguares.