Rogelio Funes Mori fue uno de los elementos que dio positivo por COVID-19 en el brote masivo en Rayados y lo acusaron sin pruebas de haber jugador contra América sabiendo que tenía el virus, por ello estalló en conferencia de prensa asegurando que pasaron un límite.

“Escuché decir que no me presenté el domingo a entrenar y se informaron mal, si informan con mentiras hubiera sido mejor no decir nada. Tocaron un tema muy delicado como es la salud, el coronavirus, pasaron un límite, me difamaron, me faltaron al respeto y por todo esto que no se hable más y si no tienen pruebas para acusarme”, dijo.

El Mellizo pidió pruebas ante acusaciones y aclaró cómo se dio su caso de coronavirus, asegurando que hasta el domingo tuvo síntomas, cuando perdió el gusto y el olfato y por ello se realizó la prueba PCR que dio positiva el lunes.

“¿Con qué pruebas me acusaron de jugar con COVID contra América? Es un tema delicado. Con América me sentí bien, entrené normal, no presenté síntomas, el domingo me levanto, siento que pierdo el gusto, el olfato y me comunico con el doctor y me dice que me haga la prueba, di positivo y me aislé”, añadió.

Rayados no estará al cien contra Pumas Tras volver a los entrenamientos y a la actividad en la Liga MX contra Puebla, contra el que empataron sin goles, el delantero argentino aseguró que buscarán hacer un buen papel este sábado contra Pumas, ya que siguen sin estar al cien físicamente.

“Me molestó mucho, por eso estoy acá hablando. Tuvimos 15 días sin entrenar normal, el plantel estaba partido, está claro que hicimos lo que pudimos contra Puebla y costó mucho, lo importante es que sacamos un buen resultado y estamos a un partido contra Pumas y quizá no estaremos al cien, nos falta en lo físico”, comentó.