Cuauhtémoc Blanco fue la figura de Dorados en el triunfo de 2-1 sobre Estudiantes Tecos, al marcar los goles de la voltereta que permitieron a su escuadra llevarse los tres puntos en disputa, con lo cual aún aspiran a calificar a Liguilla.

La escuadra de Zapopan llegó al Estadio Banorte en busca de vencer a los “culichis” para acercarse a la fase final, pero tras ponerse en ventaja de manera rápida en el juego se vieron superados con una voltereta durante la segunda mitad del encuentro.

El espigado atacante uruguayo Diego André Martiñones puso al frente a los universitarios al minuto nueve de este juego, correspondiente a la jornada 13 del Torneo Clausura 2013 de la Liga de Ascenso MX.

Blanco emparejó los cartones en el minuto 66 por los sinaloenses y se encargó también de la voltereta en el 77 por la vía de la pena máxima.

Con este segundo triunfo al hilo, cuarto en el certamen, Dorados llegó a 15 puntos para colocarse en el noveno puesto de la Tabla General.

A su vez los universitarios se frenaron en 18 unidades en el quinto lugar, para desaprovechar las derrotas de Lobos BUAP (22) y Correcaminos (20), así como complicar su calificación a la lucha por el título.