Como buen jugador de Pumas, el delantero Juan Ignacio Dinenno ya sabe que está prohibido perder ante América por ser el rival histórico de los felinos; sin embargo, dejó entrever que no descartaría en un futuro volverse azulcrema, pero hoy su prioridad sólo es Universidad.

“Estoy en Pumas y estoy contento, en un futuro el sentimiento de pertenencia sería muy fuerte, pero es futbol y uno nunca sabe, América es el clásico rival, al que siempre se le quiere ganar y que le vaya mal, sabemos que no se pierde con América, es un Clásico. Odio es una palabra muy fuerte, pero es un rivalidad con mucha responsabilidad.

MEXSPORT
“Por mi cabeza no pasa otra cosa que no sea Pumas porque sé que estoy en un club muy importante, muy significativo y quiero mantenerme dentro del equipo que al equipo le vaya bien, ellos hicieron un gran esfuerzo para traerme y tengo un sentido de pertenencia”, dijo durante un Live con W Deportes.

Respecto a qué delantero considera el más sobresaliente en el futbol mexicano, ‘Nacho’ reconoció el trabajo que ha hecho el francés André-Pierre Gignac en Tigres.

“En todos los equipos hay grandes delanteros y eso es parte de lo que da la liga mexicana, pero por el nivel internacional Gignac es el que está como referencia de alguna manera, o Funes Mori que no ha parado de hacer goles, varios que en el futbol mexicano han demostrado nivel y no es fácil”, indicó.