Diego Lainez marcó el gol con el que México empató 2-2 ante Argelia y al término del encuentro explicó por qué no ha tenido muchos minutos con el Real Betis de la Liga de España.

El joven mexicano aseguró que está en un gran equipo y que la competencia interna es muy complicada; sin embargo, siempre da lo mejor de sí mismo, con la intención de hacerse de un puesto.

“Mucha gente tiene su opinión y eso es respetable. Yo creo que estoy en un equipo de muy alto nivel, en el que hay muy buenos jugadores. No puedo bajar la guardia, tengo que seguir trabajando y luchando por mis sueños”, mencionó para las cámaras de TUDN.

El exjugador del América quiere acumular más minutos de juego con el Real Betis y con la Selección Mexicana.

“Las cosas no han salido de la mejor manera. Voy a seguir trabajando por mi equipo y por mi familia. Yo siempre voy a dar mi mejor esfuerzo”, indicó.

IMAGO7
Diego Lainez ingresó en la parte complementaria y en la recta final del encentro puso el 2-2 definitivo, respondiendo a la confianza que le ha dado Gerardo Martino. El estratega argentino destacó las cualidades del mediocampista mexicano previo a este encuentro y aseguró que tendrá un gran futuro.

“Que venga del profe significa algo muy bueno para mí, significa mucho. Es por estos momentos tan lindos por los que uno trabaja”, concluyó.