Una vez que el Inter Miami regresó a los entrenamientos, el entrenador Diego Alonso resaltó las cualidades del atacante Rodolfo Pizarro, de quien afirmó que mantendrá o elevará su nivel una vez que inicie la MLS.

“Rodolfo se ha visto en los primeros dos partidos su calidad, lo desequilibrante que es y de hecho ha marcado gol, ha sido partícipe constante de todos los ataques que hemos tenido, y seguramente cuando regrese todo mantendrá su nivel o lo elevará. Si hay algo que tiene Rodolfo es la competitividad, la ambición y regresará en mejores condiciones para darle al club y a su Selección sus mejores momentos”, dijo el DT en una videoconferencia.

Respecto a los entrenamiento individuales, Diego Alonso afirmó que es difícil que implemente su estilo de juego, pues sólo trabajan temas físicos y técnicos.

“En estos momentos los entrenamientos individuales sin interacción es muy difícil trabajar en lo táctico, trabajamos en lo físico y en cuestiones técnicas. Es muy difícil sin interactuar con el futbolista, sin poderle pasar un balón, sin poderle hacer ejecutar una acción que tenga que ver con comportamientos tácticos”, añadió.