El proyecto de la Liga del Balompié Mexicano sigue sumando problemas, adeudos y bajas en clubes, y esta ocasión fue Gustavo Matosas, técnico dos veces campeón en la Liga MX, quien dio a conocer su desvinculación del Club Veracruzano de Futbol Tiburón. A través de un comunicado de prensa, y sin dar más detalles, el estratega charrúa afirmó que la disolución de la relación laboral se debe a que no conviene a sus intereses, resaltando el agradecimiento a la directiva por la invitación al equipo.

https://twitter.com/gusmatfc/status/1324080119716044800?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1324080119716044800%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediotiempo.com%2Fliga-de-balompie-mexicano%2Fgustavo-matosas-adios-club-veracruzano-liga-balompie

“Con respeto aprovecho la ocasión para informar que a partir de este día (4 de noviembre del 2020), he decidido desvincularme del Club Veracruzano de Futbol Tiburón por no convenir a mis intereses”, señaló. El exentrenador del Club León, América y Atlas en la primera división, adelantó que volverá al puerto jarocho para encabezar otros proyectos relacionados con el futbol. “Agradezco a la directiva del equipo por la invitación, donde me pude percatar del inmenso talento veracruzano. Así mismo, en breve anunciaré de mis próximos proyectos donde buscaré regresar a Veracruz la identidad y la alegría del futbol”, agregó. Matosas fue anunciado como estratega del club jarocho a mediados del 14 de junio. Realizó toda la pretemporada y tuvo la oportunidad de fichar a Carlos el “Gullit” Peña, con quien fue campeón dos veces con la Fiera.