Cuatro mexicanos dieron la nota roja en Fortaleza, luego de que la Selección Mexicana quedara eliminado del Mundial a manos de Holanda.

Por la noche, estos cuatro individuos, que vestían ropa del Tri, faltaron el respeto a una mujer brasileña al tocarle sus partes íntimas, y posteriormente golpearon a un par de brasileños, dejando a uno con heridas graves, lo que causó que la policía se llevara detenidos a los aficionados aztecas.

En el lugar de los hechos, y según uno de los testigos relató que los agresores viajaban a bordo de un taxi e intentaron abusar de una mujer que iba con su esposo caminando por la calle. Uno de los involucrados sacó su brazo del auto y tocó los glúteos de dama.

De inmediato su esposo reaccionó para defender a su señora y se empezó a decir de palabras con los mexicanos, cuando estos decidieron bajar del auto y propinarle una terrible paliza al brasileño. Otra persona intentó ayudarlo, pero también fue golpeado brutalmente. La gente quiso parar las agresiones y los mexicanos huyeron cuando vieron que la masa de personas brasileñas crecía.

Sin embargo, ya era demasiado tarde, porque llegó la policía y los alcanzó a detener en la esquina. Posteriormente uno de los agredidos los identificó y la policía los detuvo para llevarlos a investigación y procesar el caso. Mientras que uno de los agredidos fue llevado al hospital.

La esposa de la víctima señaló que buscarán que caiga todo el peso de la ley brasileña sobre los cuatro mexicanos.

Por lo pronto, la policía militar de Brasil recogió la documentación de los aficionados aztecas, aunque no quiso revelar los nombres.