Héctor González Iñarritu mediante un programa de radio comentó sobre el caso de Omar Bravo, quien sufrió un desgarre que lo mantendrá fuera de las canchas por al menos dos semanas.

El directivo aclaró que el jugador no reportó ninguna lesión en su momento, y que entrenó con normalidad durante su estancia con la Selección Nacional de cara al encuentro amistoso contra Perú. Además, el directivo afirmó no saber por qué motivo el jugador se retrasó en su vuelo, y tuvo que tomar otro de Houston a Guadalajara tras un largo tiempo de espera en el aeropuerto.

Bravo únicamente jugó 13 minutos en el Clásico Tapatío del pasado sábado, saliendo de cambio por lesión en el duelo donde los Rojinegros salieron con el triunfo por la mínima diferencia.

Responde la Dirección de Selecciones Nacionales

Después de la entrevista radiofónica, se envió un comunicado en el que se explica que Atlas solicitó que el jugador se quedara en San Francisco por la noche y luego fuera enviado a Guadalajara, por lo que se le consiguió un vuelo a Houston y de ahí a la ‘Perla Tapatía’, sin embargo, el jugador llamó para avisar que lo había perdido.

“Personal de logística de la Selección Nacional llevó a Omar Bravo al aeropuerto Internacional de San Francisco y lo ingresó a la sala de espera”.

“Horas más tarde, Omar Bravo se comunicó con Antonio Manzanares, Coordinador de Selecciones Nacionales para informarle que, dentro de la sala de abordar, había perdido el vuelo y que solicitaba que lo auxiliaran a llegar a Guadalajara”, dice el cominicado.

Por lo tanto, le consiguieron al delantero un vuelo con el resto de los seleccionados, rumbo a la Ciudad de México y de ahí se trasladó a Guadalajara.