Saúl Álvarez no tuvo problemas para conseguir los dos títulos de la división súper mediana al vencer al inglés, Callum Smith, por decisión unámime en el Alamodome en San Antonio, Texas En una noche mexicana, Canelo salió bien librado para hacerse de los 2 títulos, el del AMB que era de Smith, asi como el del CMB que estaba vacante.

Mientras el boxeador mexicano dio una muy buena pinta, y sin notar que subió a las 168 libras, Smith dejó mucho que desear dentro del ring al estar lejos de lo que prometió al recibir muchos golpes del tapatío.

Esta fue la primera derrota para Smith, mientras que para Álvarez su victoria número 54, que debutó como agente libre en su primera pelea del 2020 y tras un año de ausencia.

La pelea comenzó con un Saúl atacando al inglés, que no aprovechó tener brazos más largos y recibió el castigo del Canelo.

En el cuarto episodio fue el que Álvarez tuvo mejor puño,controló sin problemas con jabs, izquierdazos y derechazos.

Smith vio su mejor cara en el quinto round donde trabajó mejor que el mexicano, sin embargo, poco daño recibió Álvarez.

Para el séptimo se recuperó Canelo, y de ahí ya no perdió el control.

El décimo episodio fue providencial para Álvarez, golpeó a su antojo y dañó a Smith para acercarse a la victoria.

Los 2 últimos rounds no cambiaron la tónica, Álvarez golpeando y castigando, mientras que Smith solamente recibió y se comía el tiempo para completar los 12 episodios.