El club Santos Laguna tiene un nuevo refuerzo para el torneo Guard1anes 2021, se trata del colombiano Juan Otero. El cuadro de la Comarca fue el encargado de hacer oficial el fichaje por medio de un comunicado de prensa y por sus redes sociales.

El extremo tiene una amplia experiencia a sus escasos 25 años de edad, incluso viene del futbol europeo, ya que militó en el Amiens de Francia; además, el sudamericano es un gran prospecto del balompié cafetalero.

“Bienvenido a la Tierra de los Grandes Esfuerzos. A partir de ahora, eres un Guerrero más. Desde el futbol francés y con nacionalidad colombiana, anunciamos de manera oficial la incorporación de Juan Ferney Otero. ¡A DEJARLO TODO POR LA VERDIBLANCA!”, publicó el cuadro albiverde en sus redes sociales para dar la bienvenida al futbolista.

Asimismo, Juan Otero ha tenido la oportunidad de jugar en el futbol colombiano y brasileño, aunque fue entre 2017 y 2018 cuando jugó para Estudiantes de La Plata, donde tuvo la oportunidad de brillar en el futbol argentino.