Después que Paco Villa, cronista de TUDN, calificara a algunos aficionados de Tigres como “cristalitos puñetas”, reconoció que no debió meterse en ese juego después de la gran polémica que se generó especialmente entre la fanaticada del equipo nicolaíta.

Si bien no se mostró arrepentido por ponerles ese calificativo, escribió: “Mal hecho de mi parte. Debí de haberme quedado callado. No es queja, es aprendizaje compartido. A más de uno le servirá”, esto después de subrayar que solo respondió a una agresión.

Más tarde, en en un tono más conciliador, preguntó: “Decirles cristalitos puñetas a algunos ¿se califica como grosería? ¿O es medio grosería?”, un mensaje en el que aficionados de Nuevo León le respondieron que la segunda palabra es muy común en esa entidad.

¿Paco Villa odia a Tigres?

El comunicador se ha metido en múltiples polémicas especialmente con los seguidores felinos, a quienes les reprocha su actitud burlona ante los éxitos recientes que ha tenido el club en la última década.

“No tolero al aficionado soberbio de Tigres. Se me vienen encima”, ha señalado.   Sus críticas le han valido para ganarse el repudio de Carlos Salcedo y Nahuel Guzmán, quienes le han respondido en algunas ocasiones.