América buscará ‘matar’ a Saprissa en los primeros minutos del partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campenes de la Concacaf y cortar de tajo cualquier tipo de esperanza para que el rival resurja en la serie luego de la derrota por tres goles en el primer encuentro en territorio tico. Moisés Velasco, mediocampista de las Águilas, no se confía y atrás deja el sinsabor de la derrota contra Leones Negros.

“Al final de cuentas eso ya es historia (la derrota contra UdeG), hay que preocuparnos por el partido de este miércoles. Todos los partidos tenemos que entrar mentalizados a ganar. En cualquier momento Saprissa te puede convertir un gol y crecerse un poco. Si podemos matar desde el principio mejor”, aseguró el volante azulcrema.

La falta de contundencia el sábado pasado costó caro, pero no es momento de lamentaciones y el equipo debe rectificar rápidamente el camino con una victoria frente a la escuadra centroamericana que les permita conseguir el pase a Semifinales de Concachampions.

“Estamos trabajando para hacer el mejor América. En el último partido lamentablemente no pudimos concretar las jugadas y todos trabajamos al cien por ciento para conseguir los tres puntos”, indicó Velasco.

Hace una semana, las Águilas aniquilaron al rival en el Estadio Ricardo Saprissa con finura al ataque y este mismo tener debe aparecer ahora en el Coloso de Santa Úrsula para amarrar el pase.

“Lo que hicimos en el segundo tiempo en Costa Rica fue muy importante, el equipo tuvo mucha posesión de pelota y se concretaron las jugadas. Ahora hay que aprovechar nuestra casa para ganar otra vez”, concluyó.