Luego de obtener un sufrido triunfo a costa de los Diablos de Toluca, Memo Vázquez Jr, timonel de los Pumas de la UNAM, se mostró contrariado respecto a la falta de contundencia de los suyos y la manera en que se apretó el duelo en los últimos minutos.

“El equipo tuvo muchas ocasiones y pudo concretar, lo trabajamos bien, se generaron otras oportunidades. Debemos mejorar en los manejos del partido para no sufrir como ahora, pero en general me gustó el equipo”, expresó  el estratega de los felinos al término del encuentro.

Sobre la manera en que los del Pedregal se complicaron el cierre del encuentro frente a los mexiquenses, Vázquez Jr apuntó al esquema defensivo como principal responsable, y aseguró que tendrán que mostrar mayor atención en momentos clave.

“Siempre hay cosas por mejorar, uno quisiera que todo fuera perfecto, pero ya las iremos viendo en la semana. No complicarse atrás, estar más atentos, no regalar nada, cosas defensivamente que se deben ir mejorando durante el torneo”, concluyó el director técnico de Pumas.