Marlon de Jesús, el más reciente fichaje de Rayados, no es presa de los nervios porque aún no haya marcado tras dos partidos en la Liga Bancomer MX. Al contrario, el sudamericano apela a la paciencia y el trabajo.

“Si tengo la oportunidad de jugar como delantero esperemos que pueda marcar, pero si no puedo marcar yo, que pueda marcar el compañero mío. Que sea como el pasado partido, que marcando quien sea podamos sumar tres puntos por qué el equipo ahora necesita de sumar”, señaló.

Sobre la victoria ante Pachuca (1-0), comentó que ve el nivel a la alza de cara al enfrentamiento con el mandamás del torneo Apertura 2013.

“Este encuentro (vs los Tuzos) nos dio tranquilidad y confianza para seguir mejorando en el futbol que el ‘Profe’ quiere. Lo venimos haciendo muy bien y creo que ahora nos vamos encontrar a un rival muy difícil: el líder (Morelia), pero nosotros ahora estamos subiendo y creo que eso nos viene bien para tratar de traer un buen resultado”, mencionó.

Respecto al calambre que sufrió el sábado y que obligó a su sustitución en lugar de Luis Madrigal, descartó que sea de consideración.