El San Luis se confirmó como el peor equipo de la Liga MX, en todos los aspectos y eso lo aprovechó Mazatlán para golearlos 5-0 con un primer tiempo excepcional en el que Camilo Sanvezzo marcó tres goles y ya están en zona de Repechaje. El equipo de Memo Vázquez fue un ‘zombie’ dentro del campo. El San Luis se llenó de errores, de displicencias, de malas marcas y demás, y todo eso lo supo aprovechar el conjunto sinaloense que en el segundo tiempo decidieron no hacer más grande la goleada.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1322051833024700416?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1322051833024700416%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediotiempo.com%2Ffutbol%2Fliga-mx%2Fsan-luis-vs-mazatlan-fc-0-5-camilo-sanvezzo-se-luce-con-triplete-video

Apenas había silbado el árbitro el inicio del partido y los mazatlecos ya estaban arriba en el marcador con un gol desde fuera del área del Quik Mendoza, quien aprovechó los rebotes para meter el zapatazo. El show de Camilo Sanvezzo comenzó a los 11 minutos en una jugada a balón parado, donde la zaga potosina le brindó todas las bondades para que rematara sin ninguna complicación y cinco minutos después se volvió a aparecer en el marcador. El reloj no tenía ni 20 minutos, pero el Mazatlán ya tenía tres goles a favor, Memo Vázquez fiel a su costumbre cuando las cosas no van bien se sentó en el banquillo desolado, sin crear algún tipo de reacción entre sus jugadores. El cuarto tanto del partido fue obra del venezolano Aristeguieta, un nuevo error de la defensa fue parte fundamental para que el sudamericano enviara el balón al fondo de las redes y antes de que terminara el primer tiempo de nueva cuenta Sanvezzo completó su hat-trick.

El complemento fue una auténtica ‘cascarita’ para el Mazatlán, el castigo propinado en el primer tiempo fue suficiente para que bajaran sus revoluciones y dejaron de poner en aprietos el arco local, pero el balón siguió en su poder. Quizás lo único que faltó para completar la fiesta de Mazatlán en el Alfonso Lastras, fueron los ya famosos bailes de Tomás Boy para celebrar los goles de su equipo, quien se mantiene con el sueño de pelear por la reclasificación, ya que se ubicaron en el lugar 12 de la Tabla General con 16 puntos.