Pese a que aún busca consolidarse con el Sabadell, en la Segunda División de España, el delantero Ulises Dávila reconoció que su ilusión sigue en poder llegar pronto a la Selección Mexicana, hecho por el cual indicó que trabajará intensamente con el equipo catalán para ganarse la confianza del timonel nacional José Manuel de la Torre.

“Sé que tengo que hacer las cosas bien primero, y luego eso será decisión de los técnicos. El trabajo que realice en la cancha irá decidiendo el destino que pueda tener en la Selección”, dijo.

Asimismo, el delantero de 21 años, quien hasta el momento ha marcado dos anotaciones en Liga con el Sabadell, se dijo contento luego de que el club rompiera una racha de cinco partidos en fila sin poder ganar en la Segunda División, el pasado sábado ante el Huesca (1-0), así como por la confianza que ha recibido hasta el momento por parte del entrenador del equipo, Lluis Carreras.

“Estoy muy contento, logramos un triunfo, y ahora tenemos más confianza por los tres puntos que sumó el equipo. No se nos estaban dando bien los resultados, hemos tenido oportunidades para sumar puntos en encuentros pasados, pero cuando se entra a una racha como la que llevábamos, cuesta sacarlos”, dijo el ex jugador de Chivas, quien destacó la buena pareja que está conformando en el ataque al lado del también mexicano, Aníbal Zurdo.

“Sí, estuvimos bien, logramos varias opciones, quizás no elegimos bien en momentos determinados, pero nos estamos entendiendo para tener mejor llegada. Creo que debemos insistir para que caigan los goles.

“La verdad que me va bien (jugar de esta manera), puedo coger balones para tirar a portería, y debo continuar insistiendo porque tarde o temprano sé que caerán los goles para mí”, indicó.