Darío Verón volverá a ser capitán de los Pumas. Después de haber cedido el honor en el torneo pasado, el central universitario ‘recobrará’ el gafete para encarar el Clausura 2017.

Verón se mantuvo como el líder felino dentro y fuera del terreno de juego en el Apertura 2016. Por ello, tras la salida de Luis Fuentes, el paraguayo recobrará la distinción gracias a un consenso entre los integrantes de plantel, quienes incluso cuestionaron al presidente del equipo, Rodrigo Ares de Parga, quien se encargó de comunicar al ‘4’ la decisión del club,

El zaguero fue el capitán auriazul a partir del Clausura 2012, justo después de que Francisco Palencia se retirara; entonces el paraguayo portó la distinción por nueve torneos, y ahora comienza su segunda etapa, casualmente bajo las órdenes del ‘Gatillero’.

Al margen, y en lo que respecta al torneo, Verón agardeció el apoyo de la afición y los invitó a que alienten como siempre, pero que estén conscientes de que la temporada no será sencilla.

“Que la afición nos apoye como siempre lo ha hecho, en las buenas y en las malas; que sepan que no va a ser fácil para Pumas el torneo que viene, porque los rivales siempre cuentan y ya nos conocen, pero vamos a dar todo por el equipo”, señaló.