Una lesión en el muslo derecho estuvo cerca de dejar fuera del partido a Paulo da Silva, pero de última hora el cuerpo médico lo dio de alta y pudo ser el héroe de los Diablos al darle el triunfo ante Cruz Azul.

“Contento por cómo se dio el triunfo y porque durante la semana sufrí mucho con problemas musculares y hasta llegué a pensar que no iba a jugar, pero los doctores hicieron un gran trabajo para que estuviera en la cancha”, aseveró el zaguero paraguayo.

Da Silva narró la jugada del gol con el que Toluca derrotó a La Máquina, y es que confesó que cambió la jugada con Jordan Silva.

“Cuando tienes cobradores como Lobos, Esquivel y Benítez, hacen mucho más fácil el trabajo. La pelota cayó justamente en mi cabeza y lo único que hice fue moverla para mandarla a las redes”.

Con esta victoria Toluca llega a 12 puntos y se coloca en zona de calificación a falta de nueve partidos para que culmine la fase regular del Clausura 2015.

“Este equipo está acostumbrado a sufrir, pero lo bueno es que ganamos y de nueva cuenta nos metemos a la pelea por un boleto a la Liguilla”, sentenció.