Mauricio Culebro fue anunciado como vicepresidente de Tigres hace 15 días y confirmó que Ricardo Ferretti se mantendrá en el banquillo del equipo y también seguirá siendo el mejor DT pagado de la Liga MX, puesto que no hubo rebaja salarial pese a la crisis derivada de la pandemia de COVID-19.

“Es la idea, la verdad que Tuca se quiere quedar, nosotros queremos que se quede, Tuca ha demostrado durante estos años ser un técnico ganador, el más ganador en Tigres y en el futbol mexicano… Tengo entendido que sigue con el mismo salario”, dijo en la RG La Deportiva.

El brasileño naturalizado mexicano gana aproximadamente 3.8 millones de dólares anuales, pero ni la pandemia hizo que le rebajaran el sueldo.

El directivo felino informó que el Bigotón firmará una renovación por tres años más, a la espera de que se den los tiempos ante lo ajetreado del calendario, que les ha impedido sentarse para que estampe su rúbrica.

“Los tiempos no nos han ayudado, vino el regreso del Mundial de Clubes, se cruzó una fecha doble, las semanas se han acortado… El contrato ya está listo. La idea son tres años con revisión anual, cada fin de año a revisar el año y tomar la decisión de lo que sigue”, añadió.

Culebro enlistó lo que le gusta de Ferretti como entrenador, resaltando que ha dado resultados en el club y viene de ser campeón en Concachampions y una participación histórica en el Mundial de Clubes. “Me gusta el orden que tiene, el manejo de grupo que tiene y la experiencia que tiene.

Los resultados ahí están, las opiniones son válidas, Tuca apenas en diciembre gana la Concacaf, el segundo lugar en el Mundial de Clubes, histórico. Los resultados están y siempre buscamos mejorar”, mencionó.