Erick ‘El Cubo’ Torres señaló que en diciembre próximo conocerá su suerte con Cruz Azul, tras afirmar que aún no ha platicado con la directiva y esta no le ha externado si quiere que se quede.

El delantero tapatío, quien llegó a la Máquina Celeste a préstamo para el Apertura 2016, con opción a compra, manifestó que “todavía no acaba el torneo, hay que esperar a ver qué dice la directiva”.

Sin embargo, afirmó que “sí me gustaría seguir, es algo que me tengo que sentar a platicar con la gente que está encargada, con mi familia, para ver qué es lo mejor para todos los que estamos involucrados en esto”.

Dijo que “si Dios así lo decide, que yo siga aquí, voy a dar todo en los entrenamientos y en los partidos, voy a entregarme como un profesional”.

Erick Estéfano explicó que Cruz Azul es una gran institución, de las más prestigiadas del futbol mexicano, “a la que sé que pronto se le deben dar los resultados, porque es un gran equipo que ha invertido bastante”.

Según su parecer, “yo creo que (el título) va a ser inmediato, yo creo que el equipo necesita dar resultados, necesita un cambio, no se dónde, eso necesita decirlo la gente responsable”.

Asimismo, hizo ver que “yo tengo poco aquí, pero sé que Cruz Azul se merece triunfos y alegrias”.

IMPORTANTE SENTIR EL APOYO

Al preguntarle qué tan importante es que la cabeza mayor, en este caso Guillermo Alvarez Cuevas, esté pegada con el equipo desde los entrenamientos, respondió que “es importantísimo”.

Recordó que “me tocó estar en un equipo grande como Chivas, con muchísima afición. Es importante que jugadores, cuerpo técnico y directiva estén en el mismo canal. Acá es algo que se ve en ‘Yayo’, quien siempre está tratando de apoyar y de estar con nosotros”.