Erick Torres, ariete del Guadalajara, reveló que siente tristeza de abandonar a Chivas en cuanto termine el torneo Clausura 2015, pues tendrá que reportarse con el Houston Dynamo de la MLS; y reconoció que extrañará al club.

“Me llena de nostalgia saber que es poco tiempo el que me queda acá, pero lo disfruto mucho, al club y a mis compañeros. Voy a extrañar esto, a ustedes (prensa), a Chivas, Verde Valle, la afición.

“Tomé una decisión (de fichar por la MLS) junto con la gente que me ayudó, hay sentimientos por lo que me he involucrado con este club, pero son cosas que pasan, lo tomo como un profesional”, expresó el Cubo en conferencia de prensa.

El delantero rojiblanco recordó sus goles contra el Puebla, anotaciones que fueron importantes para la lucha por no descender que vive elRebaño, por lo que nunca olvidará ese encuentro.

“Acabando el partido quizá no tenía la idea, hasta el día siguiente me cayó el veinte. Nunca se bajaron los brazos y eso significó mucho. Queda mucho camino todavía, son goles que me voy a llevar de recuerdo para toda mi vida. Es un partido que voy a recordar todo el tiempo”, dijo.