Javier Hernández no ha tenido los mejores años de su carrera en sus últimas campañas en Europa y su primera en la MLS, de Estados Unidos. Entre lesiones y situaciones extracancha, han hecho de Chicharito, uno de los personajes más criticados en el futbol mexicano.

Sin embargo, hay alguien que le da un espaldarazo de confianza. Nada más y nada menos que Cuauhtémoc Blanco, el ícono de las canchas, quien asegura él ya sabía que a Chicharito le iba a costar trabajo jugar en la Major League Soccer.

“Es un gran ser humano, me llevo muy bien, pero en una entrevista lo dije ‘ahora que se vaya al Galaxy, él no va a triunfar’ porque no tiene los mismos jugadores que tenía en el Real Madrid, Manchester United, Bayer Leverkusen y West Ham”, dijo para TUDN. Hay que recordar que el propio Temo también jugó en la MLS, en general con buenos resultados junto a su Chicago Fire.

Se quedaron cerca del título y en el plano personal, Blanco jugó 2 veces el All Star Game, en uno de ellos fue nombrado MVP. Más allá de criticar o hablar mal del mexicano, Cuauhtémoc dirigió su comentarios a sus compañeros, que no lo han apoyado para surtirle de los balones que un 9 con CH14 necesita.