Cuauhtémoc Blanco, exjugador del América y actual gobernador de Morelos, reconoció que las Águilas no tiene margen de error en el partido de la Vuelta de los Cuartos de Final esta noche ante Chivas debido al factor del gol de visitante, luego de que cayeron en la Ida. “Solo no hay que cometer errores, el gol de visitante vale muchísimo. Con un gol el América está del otro lado; (la Ida fue) un partido intermitente, 10 minutos el América, luego en el segundo tiempo Chivas fue un poquito superior, pero fue un partido que no tuvo la misma pasión de otros tiempos”, dijo a TUDN el que es considerado uno de los ídolos del americanismo.

Asimismo, el Temo habló sobre las necesidades del cuadro de Coapa y el estilo que podrían presentar esta noche en el partido. “En esta Liguilla lo más importante es atacar y defender porque nadie daba un peso por el Pachuca, pero así es la Liguilla”, dijo.

“Metió un golazo, yo creo que cerró los ojos como yo los cerré en el mundial del 98, le pegó y le salió al ángulo, no pudo hacer nada Memo”, expresó.