El miércoles es un día importantísimo para Jesús Manuel Corona porque regresa la Champions League y el Porto va ante la Juventus en los Octavos de Final, pero entre algunas bromas, el mexicano reveló que Agustín Marchesín le insiste en que cuando regrese a la Liga MX, lo hagan juntos al América.

“Hablamos, de hecho me dice a veces que ‘cuando vuelvas a México vamos al América’”, comentó entre risas para Fox Sports el Tecatito, quien esta temporada 2010-2021 ha jugado 390 minutos en seis juegos de Champions.

De chiquito le iba al América: Tecatito

Aunque en México jugó para Monterrey y de ahí dio el salto a Europa, Corona confesó recientemente que de niño era aficionado de las Águilas y que su ídolo era Cuauhtémoc Blanco, por lo que decenas de seguidores le enviaron mensajes en redes sociales para invitarlo a vestirse de amarillo en un futuro.

El portero se unió a los Dragones en el verano del 2019 y desde entonces junto al Tecatito, ha logrado levantar un título de la liga de Portugal, una Copa y una Supercopa de Portugal, los tres trofeos en su primera temporada.