Luego de que la afición de Cruz Azul abucheara al equipo y pidiera la salida del entrenador Sergio Bueno, Christian ‘Chaco’ Giménez expresó su molestia y señaló que lo toma como un desafío para salir adelante, además, reiteró el respaldo a su director técnico.

“A mí me da mucho coraje y si la gente te pu… más es cuando más tiene que aparecer el equipo. Bancamos a muerte a nuestro entrenador y estamos convencidos de que la forma es esa y ahora a agachar la cabeza y a darle”, refirió el futbolista, quien suma dos anotaciones en el torneo.

Como es costumbre Christian Giménez dio la cara ante el mal paso deCruz Azul y reconoció que hay molestia al interior del plantel por la situación del equipo y confía en que los jugadores muestren coraje para retomar el camino del triunfo lo antes posible.

“Calma no puede haber. Cuando pierdes dos partidos seguidos no hay calma, tenemos que estar bien calientes porque así no, tenemos que ganar. Siempre se habla fuerte, somos gente de futbol, somos gente grande y sabemos las cosas que se hacen bien y las cosas que se hacen mal”, comentó el argentino.

El ‘Chaco’ fue claro al asegurar que no deben tomar la situación a la ligera y espera que el resto del plantel asuma la responsabilidad de enderezar el barco algo que para el naturalizado mexicano también es cuestión de orgullo.

“Este es un momento donde te tiene que doler esto, no tiene que pasar desapercibido. En la primer jornada pierdes tres a cero con Morelia, hoy perdemos tres a uno, si te tiene que tocar el orgullo y eso es lo que queremos cambiar a partir de mañana y no sólo hablando, sino llevarlo a la acción y más unidos que nunca”, explicó el volante cementero.