Santiago Solari está a un par de días disputar su primer partido como entrenador del América y recordó que en las tres veces que los enfrentó como jugador, dos con River Plate y una con América, la grandeza del equipo también envuelve al rival.

“He enfrentado dos veces a América en mi carrera; una cuando era muy joven, yo jugaba en River Plate y fue en Copa Libertadores, la otra fue contra Atlante. Recuerdo que uno vive la grandeza de este club cuando la enfrenta y juega en ese estadio tan imponente, con esa afición tan increíble que por ahora no podremos tener con nosotros”, dijo en conferencia de prensa. El Indiecito manifestó que la única forma de conseguir los objetivos que exige una institución como América es trabajando con disciplina.

“Los procesos son esto, trabajo. Quiero aclarar que lo que escriba es a título personal y lo que comento ahora, es mi opinión como entrenador de América. Es impensable poder llegar a dar resultados sin trabajo, no hay manera de pensarlo sin disciplina, sin orden ni trabajo, una cosa lleva a la otra, no llega por generación espontánea”. Aseveró.

“Siempre hay que mejorar, todos tenemos que mejorar. Al tener el privilegio de tener salud y trabajo en algo que nos apasiona, tenemos la oportunidad de que cada año que comienza, intentar ser un poco mejores y si somos un poco mejores en humildad, trabajamos más y nos sacrificamos más, estaremos más cerca de generar títulos”.