Cruz Azul terminó una semana de ensueño: tres victorias, dos de ellas en Liga, una en Copa, un título y un avance en posiciones que lo tiene en zona de Liguilla. Mejor, imposible.

Por eso, Christian Giménez afirmó que en La Máquina no debe confiarse y tienen que seguir con la misma intensidad en su juego.

“Es buena la victoria que conseguimos (ante Xolos) pero queda en una victoria nada más, en este momento hay que ser cauteloso, hay que saber que no podemos vivir del recuerdo y saber que lo que viene es lo más importante.

“Ahora tenemos que recuperarnos, si bien tuvimos una semana muy positiva, ganando tres partidos, no hay que aflojar en este momento”, dijo el jugador argentino.

La Máquina venció a Gallos en la Liga, luego en la Final de Copa le ganó al Atlante y se llevó el título, y cerró con una goleada ante los Xolos en su estadio, que los coloca en el séptimo puesto de la tabla general.

“El equipo cuando juega concentrado, metido y sabe bien lo que quiere dentro de la cancha, es un equipo fuerte y creo que fue un partido parejo (ante Tijuana), el resultado fue muy abultado con lo que pasó dentro de la cancha, porque los últimos tres goles fueron muy sobre el final, pero me quedo más tranquilo que enfrentamos a un rival que seguramente va a pelear por el título, es el último Campeón, juega bien y tiene mucho oficio, y necesitábamos la victoria, y estamos contentos por eso”, añadió.

El Chaco pidió mesura pese a los resultados positivos que ha conseguido La Máquina. “Ahora tenemos que estar tranquilos, hay que darle la importancia suficiente al torneo, nos metimos en la pelea y no podemos pensar para atrás, ya quedó demostrado que está todo muy parejo y lo que tenemos que mejorar es seguir de la misma manera, eso no tenemos que cambiar”, explicó.