Otro de los nombres que se suma a la lista de refuerzos de Cruz Azul es el delantero Ramón ‘Wanchope’ Ábila, quien podría llegar a la institución a cambio de ocho millones de dólares, cifra que pide el club Huracán, dueño de los derechos del atacante y por el que los cementeros habrían ofrecido seis.

Medios argentinos informaron que Wanchope está en medio de una puja entre La Máquina y Boca Juniors; sin embargo, los Xeneizes no están dispuestos a pagar lo que pide Huracán a pesar de que fue el mismo Carlos Tévez quien solicitó la llegada de Ábila, no obstante, Eduardo de la Torre no confirmó esta información.

“No vamos a opinar hasta que sea el momento oportuno y de lo que estamos realmente interesados. No podemos desmentir, negar o ratificar cuestiones que salen en los medios, pero solamente cuando tengamos alguna información vamos a reconocerlo”, explicó.

De la Torre aseguró que sea quien sea el jugador que llegue, la afición puede estar tranquila pues, dijo, será un futbolista bien observado por la gente del equipo para asegurarse qué es lo que necesitan.