Cruz Azul tiene la esperanza de obtener sus primeros puntos este lunes ya sea con un empate o venciendo a Pachuca. La tarea no será fácil, pues el plantel viajó este domingo con tres bajas fundamentales: Cabecita Rodríguez, Luis Romo y Pablo Aguilar.

Pablo Aguilar es baja con Cruz Azul

La ausencia de Aguilar ya estaba presupuestada con los Cementeros, incluso el mismo entrenador señaló que el defensa paraguayo presenta molestias en la rodilla izquierda, la que le fue operada en febrero pasado.

Jonathan Rodríguez paga su indisciplina

De igual forma, Cabecita no se incorporó con el equipo debido a que cumple su castigo luego del polémico video en el que se le aprecia en una reunión con amigos portando la vestimenta de concentración de la Máquina.

Luis Romo no se recuperó

Habían ligeras esperanzas con Romo, el estratega pensaba que podría recuperarlo y esperó hasta este domingo para realizar una última observación junto a su cuerpo médico, el cual determinó que efectivamente no podía jugar. Por otro lado, Bryan Angulo apenas apareció registrado con el equipo en la Liga MX, pese a eso, no está en ritmo y no fue considerado, por lo que Santiago Giménez tendrá toda la encomienda del ataque, eso sí, acompañado de Roberto Alvarado y Orbelín Pineda.