Los jugadores de Cruz Azul que dieron positivo en las últimas pruebas de Covid-19 podrían incorporarse hoy mismo a la concentración del equipo y sólo falta esperar los resultados de la segunda evaluación para descartar que sean portadores del virus, aseguró su técnico, Robert Dante Siboldi.

“Ayer tuvimos los resultados de la primera prueba y salieron negativos todos, falta la prueba segunda que se les hizo al otro día, hoy estarán los resultados y que de dar igual, ya podemos contar con esos cuatro”, comentó.

CRUZAZULFC.COM.MX
Pese a haber contraído el Coronavirus, los elementos celestes continuaron realizando trabajos de pretemporada desde la distancia, por lo que físicamente se encuentran al parejo de sus compañeros.

“Los jugadores han sido asintomáticos, pero no la han pasado nada bien, han tenido también un trabajo muy fuerte de pretemporada, pero está muy bien físicamente y solo tienen desfasado un partido que fue el de Pumas. Esperamos que puedan incorporarse hoy para que ya estén con todo el grupo, están muy ansiosos de poder incorporarse al plantel y tener partidos”, afirmó Siboldi.