Rubén Omar Romano, técnico argentino y un ‘viejo’ conocido de la Liga MX, reveló que a pesar de los problemas legales que actualmente arrastra el presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, en el ámbito futbolístico también se le ha ‘cargado la mano’.

En entrevista con ‘Agenda Fox Sports’, el timonel explicó que la falta de títulos no sólo debe pesar en los ‘hombros’ del mandatario celeste.

“Los dirigentes o dueños de equipos invierten y le ponen todo al equipo, después, él no dirige, él no patea un penalti, sí es una parte fundamental, pero yo creo que un 50 por ciento es lo que hacen los jugadores, un 30 por ciento lo que hace el técnico y sólo el 20 por ciento es la gestión de la directiva, yo creo que se le ha cargado la mano porque no ha sido Campeón”, explicó.

Finalmente, Rubén Omar compartió su opinión sobre los problemas legales que arrastra el mandatario de La Máquina, donde destaca que él tiene la fe de que Billy saldrá adelante debido a que es una persona honesta.

“Es un tema muy delicado, realmente creo que hay un trasnfondo en cuanto al poder de la cooperativa, mucha gente que salió de Cruz Azul en ese sentido, está buscando todas las formas de involucrar a Billy.

IMAGO7

“Yo conozco a Billy, y uno no puede meterse mucho en esto porque no sabe cómo se manejan las cosas, pero para mí es un tipo espectaular, siempre me apoyó. A mí se me hace muy raro que este involucrado es estas cosas, tengo fe de que va salir adelante porque creo que es un tipo muy honesto, en ocasiones, actuar mal en una ocasión te puede complicar las cosas, pero yo en el fondo creo que es un tipo espectacular, ojalá que las cosas se aclaren”, sentenció.